Foto: Maroñas Entertainment
El Once (Ibero - Come Soon) Foto: Maroñas Entertainment
Clásico Clausura - 2000 metros
EL ONCE SUMÓ SU SEGUNDO CLÁSICO CONSECUTIVO
El colorado, cuya madre Come Soon (With Approval) reside en Haras Cuatro Piedras, se adjudicó el Clásico Clausura, disputado en el Hipódromo de Maroñas.
Es bien sabido que los pedigrees y los vientres maternos que posee Haras Cuatro Piedras son excepcionales.
Prueba de ello es que constantemente hijos, nietos o hermanos y hermanas de las yeguas que residen en el Haras están constantemente animando los principales compromisos clásicos.
Come Soon es hija de With Approval (Caro) y Love For Sale por Laramie Trail. Su madre, Love For Sale, ganó el Clásico Santiago Luro G2 y Clásico Panamá G3 entre otros.
Por otra parte, Come Soon es hermana materna de Off The Record (Over the Ocean), Campeón Millero en Argentina; y de Star and Stripes (Parade Marshall), Campeona Tres Años y exportada a Emiratos Árabes.
A su vez, Love For Sale es madre de siete ejemplares. El más exitoso de ellos es El Once (Ibero).
El pasado domingo 27 de Diciembre, El Once se impuso en el Clásico Clausura, compromiso estelar para caballos de tres años y más y sobre la distancia de 2000 metros. Un total de 13 ejemplares se dieron cita en la competencia sobre el doble kilómetro.
El vástago de Ibero (Cinco Grande) se impuso por cuatro cuerpos a Tip Top (Ritz), tercero fue Nexus (American Chance) y cuarto Noche de Copas (Crater). El tiempo final fue de 2:01.71.
Otro pedigree de calidad y de sangre clásica de Haras Cuatro Piedras.
Por Francisco Salazar Cosialls Staff elTurf.com