Nueva yegua de cría
NUESTRO HARAS SUMA Y SIGUE CON LAS YEGUAS MADRES
Una vez más Haras Cuatro Piedras destaca por comprar vientres de calidad. Esta vez fue una hija de End Sweep (Forty Niner) que es ganadora de Grupo 3 y acumuló mas de US$ 350.000 en su campaña.
Acá en Haras Cuatro Piedras sin duda que se privilegia la calidad de los vientres que poseemos. Es por esto que constantemente se adquieren nuevas yeguas madres poseedoras de pedigrees excepcionales y grandes campañas.
Nuevamente en Keeneland, representantes del Haras adquirieron a un nuevo ejemplar, se trata de Miss Sweep, hija de End Sweep (Forty Niner) y Fighting Mom por Fighting Fit.
Lo primero a destacar es su padre, End Sweep. Disputó 16 carreras obteniendo seis victorias, tres de ellas compromisos clásicos, a saber: Jersey Shore Breeders´ Cup (G3), Highlander Handicap (L) y Kentucky Cup Sprint (L). Logró además cinco figuraciones en sendos compromisos clásicos de grupo: Fue segundo en los clásicos King´s Bishop S. (G2), Riva Ridge S. (G3) y Perpetuate S. (L); y fue tercero en los clásicos Jerome Handicap (G1) y Lafayette S. (G3).
Sin duda que por parte de su padre la sangre clásica abunda. Ahora bien, durante su campaña Miss Sweep disputó 28 competencias y su palmarés totaliza cinco victorias, seis segundos y siete terceros lugares, figurando en más del 50% de sus salidas a la pista de carreras. El palmarés clásico registra un segundo lugar en el importante clásico Bessarabian Handicap (G3) y dos terceros lugares en los clásicos Ontario Fashion Handicap (L) y Golden Horseshoe S. (L). Logró acumular US$ 350.008 en premios.
En Haras Cuatro Piedras estamos orgullosos de seguir sumando vientres de esta calidad que sin duda darán frutos cuando sus hijos comiencen a pisar las pistas y conseguir triunfos clásicos.
Por Francisco Salazar Cosialls Staff elTurf.com