Clásico Pres. Vicente Renato Paolillo (L) - 1600m
HIJO DE PENA MÁXIMA GANÓ SU PRIMER CLÁSICO EN BRASIL
El hijo de la yegua de cría que reside en Haras Cuatro Piedras logró su tercer triunfo clásico en Brasil. Con esta victoria se perfila como uno de los favoritos de cara al G.P. Ipiranga (G1).
Pena Máxima (Green Dancer), yegua de cría residente en Haras Cuatro Piedras, es madre de dos ganadores clásicos y un caballo clásico. Su primera cría es Neozelandes (Jules), ganador de 3cs. En Gávea incluyendo el Clásico Justicia del Trabajo (L) y sendas figuraciones en clásicos de grupo; posteriormente fue exportado a USA.
Un Belini (Put It Back) es un potrillo de tres años ganador de 3cs. y un segundo en 4 presentaciones incluyendo el clásico Presidente Vicente Paolillo (L) disputado el pasado 24 de Julio.
En la prueba disputada sobre 1.600 metros se dieron cita ocho ejemplares siendo el hijo de Pena Máxima escogido como favorito por la afición. Conducido por C. Lavor, logró imponerse por un cuerpo tres cuartos a Brentley (Jerry Special); mientras que Ultrarapid (Wild Event) y Salute (Pure Prize) completaron la tabla.
Luego de esta victoria, Un Belini se prepara para disputar el Gran Premio Ipiranga (G1), equivalente a la Polla de Potrillos en Uruguay.
En Haras Cuatro Piedras esperamos que siga cosechando victorias que confirmen el gran potencial de los vientres que residen en nuestro Haras.
Staff elTurf.com